El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones y huesos, por lo cual sus necesidades las tenemos a diario.
Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno, por lo que su aporte nos ayuda a regenerar su desgaste y envejecimiento, ya mantener en buen estado nuestras articulaciones, huesos, piel ya estar en forma.
A este compuesto le hemos añadido:
1- Magnesio que es un elemento que participa muy activamente en la formación de todas las proteínas del organismo.
2- Vitamina C que neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo en la piel y provocan su envejecimiento prematuro.
3- Ácido hialurónico que le aporta volumen y reduce visiblemente las arrugas, líneas de expresión y revitaliza las capas superiores de la piel haciéndola lucir increíblemente sana con efectos y resultados comprobados.
4- El zinc posee propiedades emolientes, antioxidantes, antiinflamatorias, astringentes, antisépticas, secantes, protectoras, desodorantes, reguladoras de la secreción de sebo, cicatrizantes y antibacterianas.
5- Selenio : tiene un gran poder antioxidante que proporciona flexibilidad a los tejidos, ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel y contribuye a proteger las membranas celulares.
Así mismo, su aporte adicional contribuye al funcionamiento normal de los músculos. La piel requiere colágeno para su mantenimiento y para retrasar la aparición de arrugas. El cabello necesita, para estar saludable, unos buenos aportes de colágeno. Las uñas para estar fuertes y sanas necesitan poder disponer de colágeno.