TensCare Elise
Ejercitador del suelo pélvico - ayuda a tratar las pérdidas de orina y la incontinencia
as pérdidas de orina y la incontinencia son problemas comunes que padece un gran número de mujeres: es más frecuente que la fiebre del heno.
Los ejercicios de Kegel son mundialmente conocidos por ayudar, pero algunas no tienen la fuerza para hacerlo y a otras les resulta extremadamente difícil. El Elise no sólo puede ayudar a tratar la incontinencia, sino también a mantener la fuerza para no tener que volver a sufrir pérdidas de orina. Mientras la máquina hace todo el trabajo por usted, puede sentarse y relajarse.
Elise utiliza tecnologías clínicamente probadas, que han funcionado para millones de personas, como base de la unidad. A partir de ahí, se han desarrollado 4 programas personalizados: 3 para tratar 3 tipos diferentes de incontinencia (de esfuerzo, de urgencia y mixta) y otro programa de cuidados posteriores (denominado tono) para ayudar a mantener la fuerza del suelo pélvico.
El Elise dispone de todos los parámetros específicos que necesita: todo lo que tiene que hacer es colocar la sonda, encender la unidad, seleccionar un programa y aumentar la intensidad hasta el nivel con el que se sienta cómoda. Es rápido y sencillo.
El Elise también viene con un temporizador, por lo que la unidad se apaga después de la finalización. De este modo, no tendrá que preocuparse de controlar la hora.
Ligero
El Elise es un dispositivo ligero que se suministra con una práctica bolsa para guardarlo, lo que le permite llevarlo a cualquier parte y utilizarlo cuando esté de vacaciones o dondequiera que se encuentre, ofreciéndole la oportunidad de fortalecer el suelo pélvico y tratar las pérdidas de orina. El dispositivo es ligero y puede llevarse a cualquier parte
4 programas clínicamente probados
El Elise incluye 4 programas simplificados y personalizados. Cada programa ayuda directamente a solucionar un problema determinado: STRES: para tratar la incontinencia de esfuerzo; Urge: para tratar la incontinencia de urgencia; Mixed: para tratar la incontinencia de esfuerzo y la incontinencia de urgencia y, por último, el programa Tone: útil para el cuidado posterior y para mantener la fuerza del suelo pélvico
Estimulación cómoda
El Elise tiene 90 pasos de intensidad (de 0,5 mA por paso) que le proporcionan un mayor control y comodidad sobre el dispositivo. También te da más opciones para encontrar la intensidad perfecta que será más eficaz para ayudar a fortalecer y tonificar tu suelo pélvico. Con tantos pasos de intensidad, también tendrás una estimulación cómoda sin cambios bruscos e incómodos de intensidad.
Fleur es un conjunto de bolas tonificantes del suelo pélvico diseñadas para mejorar el tratamiento de los problemas de continencia fortaleciendo los músculos del suelo pélvico. Puedes combinarlos con una rutina de ejercicios de Kegel para uso activo o simplemente usarlos un máximo de 1 hora al día mientras continúas con tu rutina diaria. De cualquier manera, las bolas tonificantes del suelo pélvico obligarán a tus músculos internos a contraerse, fortaleciéndolos gradualmente y permitiéndote recuperar el control de ellos. Además, el uso de bolas tonificantes del suelo pélvico mejorará tu bienestar sexual. Los músculos pélvicos fuertes pueden mejorar en gran medida su excitación sexual, su respuesta sexual, el nivel de sensación que siente durante el coito y su capacidad para alcanzar el orgasmo. Fleur está formada por dos bolas unidas por una cuerda. Tendrás que introducir suavemente las esferas una tras otra. Sin embargo, tenga en cuenta que el uso prolongado de las bolas tonificantes (horas en lugar de decenas de minutos) puede producir el efecto contrario al deseado, que es un agotamiento de los músculos del suelo pélvico o incluso hipertonía. Qué incluye:
1 x Fleur, bolas tonificantes del suelo pélvico 1 x Go Gel, lubricante a base de agua (K-GO50) 1 caja de almacenamiento. 1 manual de instrucciones. Características clave: ● Diseño elegante y compacto ● Se puede utilizar de forma activa o tumbado o sentado. ● Seguro y eficaz para el uso diario ● Moverse mientras Fleur está en uso le ayuda a identificar los músculos pélvicos y cómo tensarlos. ● Mejora la sensación y el bienestar sexual.