Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Identificador del artículo de Miravia

1362970742070969-2080269091987129

Seguridad

    1. Primera seguridad, prevención primero2. Por favor use según las instrucciones para evitar la maloperación3. Pague la atención a los señales de advertencia y el cumplido con las regulaciones de seguridad4. No se utiliza en ambientes húmedos o inflamables5. Por favor, quedarse de fuego y fuentes de calor6. No desmontar ni modificar el producto en voluntad7. Por favor mantiene el producto limpio y seco83. Si hay ningún anormalidad, detener el uso inmediatamente y comuníquese después de las ventas.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

En el mundo de los niños, los juguetes son socios importantes para que exploren lo desconocido y den rienda suelta a su imaginación. Y los juguetes de rompecabezas ensamblados de partículas pequeñas para niños hechos de bloques de construcción son, sin duda, la opción ideal para los niños.

Este juguete cuenta con un diseño de partículas pequeñas y delicadas, cada una pulida cuidadosamente para ser suave y estar libre de rebabas, lo que garantiza la seguridad de los niños durante el juego. Los colores ricos y diversos no solo atraen la atención de los niños, sino que también les ayudan a reconocer y distinguir diferentes colores, cultivando su capacidad de percepción del color.

El proceso de ensamblaje es extremadamente desafiante y divertido, y los niños necesitan utilizar completamente su imaginación y creatividad para combinar pequeñas partículas en varias formas, como castillos, aviones, robots, etc. Este proceso puede ejercitar los movimientos finos de las manos de los niños, la coordinación mano-ojo y las habilidades de pensamiento espacial, lo que les permite mejorar inconscientemente su nivel intelectual mientras juegan.

Al mismo tiempo, este juguete también tiene un gran significado educativo. Durante el proceso de ensamblaje, los niños pueden aprender paciencia, concentración y perseverancia, cultivar habilidades de resolución de problemas y desarrollar hábitos de pensamiento independiente. Además, jugar con amigos puede mejorar su sentido del trabajo en equipo y sus habilidades de comunicación.