Triciclo ASTON
Principales ventajas
- Entre 9 meses y 5 años
- Muchas posibilidades de configuración
- Marcha en dos sentidos
- Ruedas grandes e impinchables
- Accesorios prácticos
Un triciclo, multitud de posibilidades
El triciclo se adaptará en todo momento a las necesidades cambiantes de tu peque. ASTON puede acompañaros en cantidad de aventuras ya a partir de los 9 meses y ser el primer triciclo con pedales de tu hijo.
Manguitos antideslizantes
El manillar se ha diseñado especialmente para que a los peques les resulte sencillo manejar la bici. Los manguitos antideslizantes garantizan un agarre seguro y el timbre hará más entretenido el aprendizaje.
Pedales para aprender a andar en bici
ASTON lleva pedales que se pueden adaptar a las habilidades del niño. Los más peques pueden disfrutar de la posibilidad de pedalear sin mover el triciclo, mientras que los niños más grandes pueden intentar pedalear al mismo tiempo que manejan el triciclo.
Reposapiés plegable
Si el niño todavía no llega a los pedales, solo tienes que desplegar el reposapiés que se encuentra junto al asiento. Se puede plegar y desplegar en cualquier momento, incluso durante el paseo si el niño se cansa de pedalear.
Manillar ajustable para los padres
Gracias al manillar práctico para los padres, te resultará muy sencillo llevar el triciclo. No necesitas ninguna herramienta para regular nada.
Capota ajustable
El triciclo está equipado con una gran capota plegable. Se regula fácilmente o, si hace falta, se puede desmontar. Así, el peque estará protegido contra la llovizna o el viento. Además, cuando el sol pegue de lo lindo, también le ofrecerá sombra.
- Os presentamos a ASTON: un triciclo con manillar también para los padres.
- Podrás controlar la dirección y la velocidad del peque en cualquier etapa del paseo. Además, gracias a la función de rueda libre, tu retoño podrá aprender a pedalear sin impulsar el triciclo.
- ASTON está diseñado para niños mayores de 9 meses. Gracias al asiento giratorio, en combinación con la capota, la barrera y el cinturón, este triciclo se convertirá en el compañero ideal de todos los paseos.
- Cuando el peque crezca, solo tienes que girar el asiento y desmontar algunos de los elementos para que el crío aprenda a andar él solo.
- Regula la altura del manillar y la posición del asiento, extiende el cómodo reposapiés o desbloquea el accionamiento de los pedales, y observa los progresos del peque en estos momentos inolvidables.
- Entre 9 meses y 5 años
- Muchas posibilidades de configuración
- Marcha en dos sentidos
- Ruedas grandes e impinchables
- Accesorios prácticos