Dispositivo electromagnético anticongelante para quitar la nieve del coche: con "tecnología de electrones activos", este instrumento anticongelante para quitar la nieve evita que las moléculas de agua formen estructuras muy compactas, lo que dificulta que el vapor se condense en hielo a bajas temperaturas. Esta innovadora tecnología garantiza un rendimiento anticongelante eficaz.
Modos de doble potencia: con una batería recargable por USB integrada (10 mAh), este dispositivo anticongelante para el invierno puede durar hasta 4 días. Alternativamente, puede funcionar con energía solar, lo que garantiza un uso cómodo en todo momento.
Compacto y portátil: este instrumento anticongelante molecular por microondas está diseñado para un funcionamiento fácil y rápido. No solo añade un toque de moda al interior del coche, sino que también combina perfectamente con diferentes modelos. Su tamaño compacto y su diseño ligero lo hacen portátil y cómodo para usar en diversas situaciones.
No requiere sustancias especiales: este quitanieves antihielo para cristales de coche no requiere el uso de ninguna sustancia especial. Se basa en su tecnología innovadora para influir en las propiedades físicas de las moléculas de agua, lo que les permite vibrar activamente incluso a temperaturas bajo cero. Instalación rápida y sencilla: la herramienta electromagnética para quitar la nieve ofrece capacidades de descongelación de 360° con una base adhesiva fácil de instalar que se puede colocar en cualquier superficie lisa. Retire la película protectora de la base, limpie la superficie que va a colocar en el interior de su automóvil y pegue el dispositivo en su posición.