Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Identificador del artículo de Miravia

1367212713214376-2084836738412968

Seguridad

    1. Verifique si hay alguna anomalía en la apariencia antes de usarlo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente.2. Opere de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento correctas y evite el uso excesivo;3. El ambiente de almacenamiento debe ser adecuado y evitar condiciones adversas;4. Los niños necesitan la supervisión de un adulto cuando usan el producto, y los puntos clave relevantes deben explicarse de acuerdo con las características del producto y las instrucciones recomendadas para garantizar un funcionamiento seguro del producto.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Material resistente al agua: hecho de nailon Oxford 250D de alta densidad, con funciones resistentes a la intemperie y al polvo, que pueden evitar que la mesa redonda se moje debido a la lluvia y la nieve. El material 250D es más grueso, más duradero, no es fácil de rasgar y protege la mesa redonda de su patio de la suciedad, el polvo, la lluvia, los pájaros, la nieve, etc.

Diseño práctico: hay un montón de cuerda en el borde del mantel redondo. Tus muebles también pueden estar seguros. Las costuras reflectantes ayudan a detectar la cinta reflectante con buena visibilidad en entornos oscuros y brindar más seguridad al caminar de noche.

Resistencia al desgarro y protección UV: Hecho de materiales increíblemente hidrofóbicos y bordes dobles restringidos, puede proteger completamente la capa de cobertura contra grietas. La capa interior tiene un revestimiento anti-ultravioleta para proporcionan una excelente protección a la luz del día

Tamaño perfecto: los juegos de muebles de exterior son adecuados para todo tipo de muebles de jardín, sillas, bancos, mesas de centro, juegos de muebles redondos, etc. El tamaño de la cubierta es de 128 cm de diámetro x 71 cm de altura. Comprobar si tus muebles son del tamaño adecuado

Fácil limpieza y almacenamiento: basta con enjuagar el cubremanguera con agua y secarlo al sol.