Rejuvenezca su piel: el masaje con rodillos puede hacerle lucir más joven para siempre. Estimula la circulación sanguínea, dando a la piel un brillo natural y saludable, ayudando a reducir las líneas finas y rejuvenecer la piel.
PIEL CALMA: La sensación refrescante del rodillo de hielo cierra los poros mientras estimula la circulación sanguínea, lo que puede reducir la hinchazón y las arrugas, reducir el enrojecimiento, combatir la hinchazón, la fatiga, los ojos secos, las ojeras, las líneas finas tempranas, restaurar la luminosidad y levantar el rostro.
PIEL DE ASPECTO SALUDABLE: Tacto suave sin dañar tu piel. Usarlo junto con una crema facial puede ayudar a absorber nutrientes e ingredientes al aplicar aceite o humectante.
TERAPIA DE FRÍO: Pase el masajeador refrescante con rodillo de hielo sobre las áreas donde necesita un alivio rápido y calmante para migrañas, dolor muscular, tensión o lesiones menores. Reduce la fiebre, las quemaduras solares, las picaduras y alivia los “sofocos”.
Aliviar la fatiga: Masajear las cuencas de los ojos y las sienes puede aliviar la fatiga y aliviar el enrojecimiento y la fiebre en el cuello y la cara de las mujeres menopáusicas. Aplicar masajes sobre la cara, el cuello y el pecho puede aliviar la tensión de la migraña. Le permite relajarse después del trabajo, viaje o vacaciones.