Nuevos ingredientes del ácido salicílico:
Este producto para el cuidado de la piel utiliza un nuevo ingrediente de ácido salicílico de segunda generación, que puede tener un efecto de cuidado de la piel más suave y efectivo que el ácido salicílico tradicional. El ácido salicílico es un conocido ingrediente exfoliante que ayuda a limpiar profundamente los poros y reducir la formación de puntos negros y acné.
Rutina de cuidado de la piel de cuatro pasos:
El producto proporciona un proceso completo de cuidado de la piel de cuatro pasos, que incluye limpieza, exfoliación, reposición de nutrición y ajuste del equilibrio de aceite y agua. Estos cuatro pasos trabajan juntos para mejorar el estado general de la piel, haciéndola más saludable y suave.
Tratamiento profesional de los problemas de los poros:
Especializado en el problema de los poros dilatados, este producto puede limpiar profundamente los poros, eliminar la suciedad y el exceso de grasa, reduciendo así los poros y haciendo que la piel luzca más delicada.
Control de grasa y reducción de puntos negros:
En el paso de ajuste del equilibrio aceite-agua, el producto utiliza una loción de control de aceite para controlar la secreción de aceite de la piel y reducir la formación de puntos negros. Esta es una función muy práctica para los consumidores con piel grasa o mixta.