MarcaSin marca |
Potencia eléctrica para pequeño electrodomésticoHasta 249 W |
Certificaciones del productoCertificado CE |
Identificador del artículo de Miravia1368295852778506-2085882350703626 |
MarcaSin marca | Potencia eléctrica para pequeño electrodomésticoHasta 249 W |
Certificaciones del productoCertificado CE | Identificador del artículo de Miravia1368295852778506-2085882350703626 |
Inflador de Neumáticos, Compresor de Aire Portátil para Neumáticos de Coche, Bomba de Aire Inalámbrica 150 PSI, Bomba de Aire Portátil para Neumáticos de Bicicleta con Pantalla LCD, Clip para Batería
PANTALLA LCD: Nuestras bombas de aire vienen con una pantalla LCD digital inteligente que proporciona una lectura clara y precisa de la presión de los neumáticos, lo que garantiza que pueda supervisar y mantener fácilmente la presión correcta de los neumáticos para un rendimiento y unas prestaciones óptimos del vehículo.
CONTROL INTELIGENTE DE LA PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS: Diga adiós a las molestias del control constante con nuestra función inteligente de control de la presión de los neumáticos.Sólo tiene que establecer el valor de presión de los neumáticos deseado y dejar que el inflador de neumáticos portátil haga el resto.Una vez alcanzado el valor de presión, se inflará automáticamente para garantizar un proceso de inflado sin problemas.
DETECCIÓN PRECISA DE LA PRESIÓN: Equipada con un chip de detección de alta densidad, la bomba de aire inalámbrica detecta con precisión y muestra la presión de los neumáticos en tiempo real, lo que le permite ajustar la presión según sea necesario para garantizar una experiencia de conducción sin problemas.
EMERGENCIA: El inflador de neumáticos está equipado con un LED para garantizar la visibilidad durante emergencias nocturnas.El LED satisface la necesidad de inflado de emergencia por la noche, lo que facilita su uso en situaciones especiales cuando oscurece.
MULTIFUNCIONAL: Con una batería integrada de alta capacidad y un puerto de carga USB, el inflador es más que una simple bomba de aire. Es capaz de inflar una amplia gama de artículos como coches, motos, balones, airbags, colchones de aire y mucho más.