Color : Blanco
Medidas Disponible
Cama 80/90: 150x220 cm Cama 105: 180x220 cm Cama 135/140: 220x220 cm Cama 150: 240x220 cm Cama 160/180: 260x240 cm
Tacto muy suave y gran ligereza, gracias a su composición interior con un 90% plumón blanco de máxima calidad y 10% pluma de pato, con un gramaje de 250 g/m2. Esta relleno de 90% de plumón para darle la calidad de ensueño. Adicionalmente, cuenta con el tejido de algodón y el casseten interior que garantiza esponjoseidad y uniformidad del relleno año tras año.
.
La experiencia, las mejores materias primas y las técnicas más avanzadas en el proceso productivo dan como resultado este nórdico que asegura un descanso confortable gracias a su ligereza y capacidad aislante.
Elegir correctamente un nórdico asegura un confort superior a cualquier otra prenda para la cama, gracias a sus cualidades casi únicas. La principal diferencia entre los nórdicos de plumón y los rellenos nórdicos de fibra es la forma en la cual nos aíslan del frío. El relleno nórdico duvet y especialmente, el plumón son aislantes térmicos, por lo tanto, un edredón nórdico de duvet o plumón nos aislará del frío del exterior impidiendo que penetre, manteniendo la temperatura de nuestro cuerpo y evitando que se enfríe. Es decir, actúan como un iglú.
El plumón utilizado en el relleno de este edredón nórdico ha sido seleccionado artesanalmente, tras lo cual ha sido sometido a una desnaturalización, consistente en su exposición a altas temperaturas que eliminan cualquier impureza o bacteria que pudiera quedar.





















