Renueva tu espacio con el conjunto de 2 sillas plegables con reposabrazos en madera de teca Penta, perfectas para interior y exterior. Su diseño clásico con reposabrazos garantiza la máxima comodidad y soporte, mientras que la estructura plegable los hace fáciles de almacenar y transportar. Teak, conocida por su resistencia a la intemperie, hace que estas sillas sean ideales para jardines, terrazas, balcones e interiores refinados.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:
DISEÑO NATURAL: Construido totalmente en madera de teca preciosa, ideal para uso en exteriores, perfecto especialmente en el jardín, terraza, patio y junto a la piscina gracias a su increíble resistencia a la humedad y los cambios de temperatura.
ESTRUCTURA PLEGABLE: Se abren y cierran de una manera muy sencilla y rápida, ideal para optimizar el espacio tanto con un mayor número de invitados como cuando no está en uso.
FÁCIL MANTENIMIENTO: Un tratamiento periódico con aceite de teca preserva todo el conjunto de sillas con reposabrazos Penta en su perfecto acabado natural