Agregue un toque de elegancia y comodidad a su espacio con este sillón plegable de madera de teca Camel, perfecto para ambientes interiores y exteriores. Su diseño ergonómico y minimalista garantiza un asiento cómodo, mientras que la estructura sólida hecha completamente de madera de teca ofrece resistencia y durabilidad en el tiempo. Gracias a su ligereza y la posibilidad de cerrarse en un instante, es una solución que ahorra espacio ideal para aquellos que desean un mueble práctico y refinado.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:
DISEÑO NATURAL: Construido totalmente en madera de teca, ideal para uso en exteriores, perfecto especialmente en jardín, terraza, patio y piscina gracias a su increíble resistencia a los cambios de humedad y temperatura.
POSICIÓN ERGONÓMICA: Con su respaldo diseñado para obtener una ventilación natural y una relajación óptima, para una posición funcional para apoyar la espalda y la máxima comodidad, el sillón Camel es capaz de lograr un nivel adicional de comodidad y soporte durante el uso.
ESTRUCTURA PLEGABLE: Se abre y cierra de una forma muy sencilla y rápida, ideal para optimizar el espacio cuando no está en uso, cerrándolo y almacenándolo.
FÁCIL MANTENIMIENTO: Un simple tratamiento periódico con aceite de teca es suficiente para mantener su sillón Camel siempre perfecto.