Cuenco antisalpicaduras: el diseño dual de tiras de borde impermeables y placa flotante puede evitar eficazmente que el agua se desborde, manteniendo su piso seco y limpio en todo momento.
Fuente para beber lentamente: ajusta automáticamente el diseño de la placa flotante para reducir la velocidad de bebida de la mascota. Cuando la lengua de la mascota toca el flotador, este se hunde y el agua crea ondas.
Evite la boca mojada: el disco flotante del recipiente de agua que gotea para perros puede controlar fácilmente el agua y luego evitar que una gran área de agua moje el pelaje de la boca de su mascota. Mantenga el pelaje de su mascota seco y colorido
Fácil de limpiar: El borde flotante es extraíble, recomendamos limpiarlo dos veces por semana. Nuestros cuencos de agua para perros son aptos para lavavajillas, lo que proporciona comodidad a los dueños de mascotas.
COMPAÑERO DE VIAJE: Diseñado para viajar fácilmente con su mascota, este diseño a prueba de derrames evita salpicaduras de agua durante viajes accidentados. Mantén a tu mascota hidratada y feliz donde quiera que vayas