Ventilador de techo Plug and Play con luz: no es solo una luz, sino también un ventilador. Este es un combo de ventilador y luz liviano y versátil. Todo lo que tienes que hacer es encender la luz, encender el ventilador o ambos. ¡No necesitas ser electricista ni tener conocimientos para instalar este ventilador iluminado, simplemente conéctalo como una bombilla normal!
Ámbito de aplicación: si la habitación pequeña, el ático o la casa antigua son demasiado pequeños para instalar un ventilador de techo tradicional, este mini ventilador de techo es la solución perfecta a su problema. Si su pasillo, garaje o sótano está oscuro y sofocante, use esta luz de ventilador para traer luz y aire fresco.
Temperatura de color y brillo ajustables: brillo de luz blanca ajustable del 10% al 100%, excelente función de cambio de temperatura de color y brillo que le permite personalizar la iluminación y crear una atmósfera perfecta. Agregue nueva versatilidad a su espacio, permitiéndole ajustar la iluminación para adaptarse a diferentes estados de ánimo y ocasiones.
Velocidad del viento ajustable: el ventilador de techo con luz ofrece diferentes velocidades, lo que le permite personalizar el efecto de enfriamiento.
Servicio: El producto incluye manual de instrucciones, control remoto y accesorios de instalación.