MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1370093929086779-2087289807970107 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1370093929086779-2087289807970107 |
Material de fieltro de alta calidad: esta bolsa de cultivo de plantas está hecha de fieltro de alta calidad, que es ecológico, no tóxico y biodegradable.Es resistente a la corrosión, no se deforma fácilmente y tiene buena transpirabilidad y retención de humedad.Esto permite un riego fácil, promueve el crecimiento y el rendimiento de las plantas y las mantiene saludables y duraderas.
Diseño que ahorra espacio: maximice el espacio con nuestra maceta invertida.Cultiva fresas o tomates sin esfuerzo con el kit de fresas colgantes.Bolsas de cultivo versátiles para cosechas durante todo el año.Plantas sanas garantizadas.Fácil instalación con kit de bolsas para macetas colgantes.Diseño que ahorra espacio para jardines pequeños.perfecto para balcones, patios y casas urbanas
Fácil de almacenar y reutilizar: después de la temporada de crecimiento, simplemente vacíe, limpie y almacene las bolsas de cultivo del jardín.Se pueden plegar y almacenar fácilmente sin ocupar mucho espacio, lo que proporciona una solución conveniente y rentable para sus necesidades de jardinería.
Crecer saludable: la tela no tejida no solo puede garantizar la circulación del aire, permitir que las raíces obtengan más oxígeno para respirar libremente, sino que también garantiza que el exceso de agua se pueda descargar rápidamente, evitando la reproducción bacteriana y la pudrición de las raíces causada por el riego excesivo.
Amplia aplicación: el juego de contenedores para plantar vegetales contiene dos colores: verde y rojo, que se pueden usar para cultivar fresas, vegetales, hierbas, flores, frutas, papas, zanahorias, cebollas y otras plantas. Es apto para espacios interiores y exteriores y se puede colocar en jardines, balcones, terrazas, patios y otros lugares de uso. De esta forma podrás disfrutar de la plantación a tu gusto.