Súper brillante y energéticamente eficiente: los LED proporcionan una salida de luz de 12 W que ahorra energía de 960 lúmenes para obtener suficiente luz en cada habitación.Y esta plafón LED equivale a una lámpara incandescente convencional de 120W y ahorra más del 80% en costes de electricidad.
Blanco cálido 3000K: la lámpara de techo LED es segura de usar, sin parpadeo, sin luz azul, sin radiación y sin rayos UV, con una fuente de luz natural y uniforme que siempre es suave para los ojos.La cálida luz blanca que contienen crea un ambiente acogedor.
Diseño sellado: el alto índice de reproducción cromática (CRI>80) proporciona una experiencia de iluminación realista y vívida para su hogar.La clasificación de impermeabilidad IP44, el diseño cerrado e integrado le ahorra la molestia de limpiar el polvo y los insectos voladores en la pantalla.Apto para instalación en habitaciones húmedas.
Ampliamente utilizado: esta lámpara de techo es perfecta para sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, comedor, oficina, taller, cocina, pasillo, pasillo, balcón, pasillo, sótano, escaleras, almacén, etc.
Compra sin preocupaciones: Garantizamos nuestras luces de techo por 2 años. Si necesitas ayuda, puedes enviarnos un correo electrónico y te ayudaremos lo antes posible.