Juego de toldos, protección solar impermeable. El toldo resistente se monta fácil y rápidamente. Para la fijación, los ojales de acero inoxidable están unidos en las esquinas, que se han cosido 3 veces transversalmente para una excelente estabilidad. La forma cóncava transmite la tensión hacia el exterior. La lona tiene una resistencia adicional gracias a la resistente correa cosida en todo el contorno.
Excelente sombra y protección natural contra el sol y los rayos UV. Gracias al revestimiento de poliuretano impermeable de alta calidad en la parte inferior, el toldo es resistente a la rotura y a la humedad. Atención: para evitar daños, el toldo debe colgarse en condiciones meteorológicas adversas.
Perfecto como en cualquier lugar flexible, por ejemplo, como bloqueador solar o sombra sobre su terraza o el área de juego de los niños. Ideal también como sombra alrededor de la casa o como protección visual en el jardín, en el balcón, en el camping o en la piscina. La lona está hecha de material resistente (PES) y proporciona aprox. 90% de sombreado. Tiene un revestimiento de poliuretano repelente al agua en la parte inferior, un peso de aprox. 160 g/m² y ahorra espacio.
El juego de toldo Dripex se compone de: 1 toldo impermeable y resistente al viento (PES), color: blanco crema, rectangular 2 x 3 m, 4 cuerdas de fijación (cada una aprox. 1,5 m). El tejido ayuda a bloquear los rayos UV y proporciona una sombra protectora en el exterior.
Diseño robusto, duradero y cóncavo para protección contra todo tipo de clima. El paño solar Dripex tiene bordes de doble costura y esquinas reforzadas para una larga vida útil. Con anillas en D de acero inoxidable en cada esquina. Los toldos tienen curvas alrededor de los bordes para aumentar la tensión de la vela. Mientras que las esquinas de la vela se estiran, los arcos de borde para enderezar y apretar la tela. Esta construcción mejora la resistencia a la tracción, evita eficazmente que el toldo se caiga.
APLICACIÓN EN INVIERNO: se puede utilizar en el frío invierno. Ideal en caso de lluvia o nieve ligera para mantener la puerta de entrada o patio limpio.