- MATERIAL. Compuesto de tela Poliéster, proporcionando la máxima suavidad a la almohada. Es un material resistente a la descoloración, lo que ayuda a que el producto no pierda su color original y tenga una vida de uso largo y duradero.
- DISEÑO. Ofrecemos una amplia gama de colores para que se adapten a sus necesidades y decorar la habitación según sus gustos. También ofrecemos una amplia gama de tamaños para todo tipo de almohadas del mercado
- CREMALLERA. Esta confeccionado con sistema de cremallera para mejorar el ajuste y colocación en la almohada. Tiene un tacto agradable y suave para que sea confortable y ayude a conservar un sueño profundo.
- CUIDADO. Gracias a su material es una funda que no se arruga fácilmente y no hace bolitas a la larga. Su cuidado es muy fácil apto para lavar en máquina en ciclo suave.
- Nuestra marca abarca todo tipo de textiles para hogar, desde cortinas para el salón hasta juegos de sábana y alfombras con todo tipo de estampados y colores a elegir por vuestro gusto.