Hidratante Rellenador de Arrugas con Veneno de Serpiente
El Hidratante Rellenador de Arrugas con Veneno de Serpiente contiene péptidos sintéticos de veneno de serpiente, diseñados para relajar las líneas de expresión que causan arrugas. Este péptido, combinado con ácido hialurónico y colágeno, que potencian la hidratación, busca que la piel luzca visiblemente más suave, joven y tersa.
Péptido de Veneno de Serpiente
El Péptido de Veneno de Serpiente es un péptido sintético que replica los efectos de la Waglerina 1, un componente presente en la serpiente venenosa Víbora del Templo. Actúa reduciendo las contracciones musculares del rostro y el movimiento celular, manteniendo así la piel tersa y reduciendo las arrugas y líneas de expresión.
Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestra piel; con la edad, la producción natural de ácido hialurónico disminuye. El ácido hialurónico es un elemento clave que aporta tersura y juventud a la piel, ya que retiene una hidratación mil veces superior a su propio peso. Nuestro ácido hialurónico se llama hialuronato de sodio y es un ácido hialurónico de menor tamaño que penetra e hidrata a niveles más profundos de la piel que el ácido hialurónico normal.
Aceite de argán
Aceite de almendras
Vitamina E
Manteca de karité
Colágeno
El colágeno se encuentra de forma natural en nuestra piel y, a medida que envejecemos, su producción disminuye. Como ingrediente para el cuidado de la piel, el colágeno tiene como objetivo aumentar la tersura y el aspecto de la piel, aportándole hidratación y humectación.
Instrucciones de uso: Aplicar una cantidad de crema del tamaño de un guisante sobre el rostro, el escote y el cuello limpios por la mañana.