Proteja su zona de invitados no deseados
Con la fiable valla de protección contra animales de Aquagart , podrá mantener alejados de su propiedad, de forma segura y cómoda, a los invitados no deseados, ya sean personas o animales.
La valla para animales silvestres es especialmente popular en el sector forestal.
Le permite crear fácilmente un pasadizo en la respectiva valla de malla metálica o valla para animales silvestres al que nadie puede acceder.
Nuestra puerta también es ideal para el uso diario fuera de la silvicultura como puerta de jardín o puerta de patio. Gracias a una suspensión especial de los pistones de la puerta, ésta se cierra automáticamente y mantiene alejados a los intrusos de forma fiable. Un anillo de retención en el pistón y el pasador impide que se desenganche voluntariamente. La puerta también se puede cerrar con un candado para garantizar aún más protección (no incluido).
Benefíciese de la excepcional calidad de nuestro producto. La puerta de la valla salvaje Aquagart también es una compañera fiable frente al viento y la intemperie. La puerta y el marco están totalmente galvanizados, por lo que no se oxidan. No importa si nieva, llueve o sopla el viento, la puerta de valla salvaje para cercados de malla metálica no le defraudará. Gracias a su tamaño ideal de 1 m de ancho y 2 m de alto, podrá cruzar fácilmente su valla por donde quiera.
Nuestra puerta para valla salvaje de un vistazo
Anchura: 1 m
Altura: 2 m
Galvanizada según DIN 50976
Marco: Acero tubular de 42 mm con rieles de conexión de malla
Puntales: Acero tubular de 27 mm con orificios de fijación
Marco de la puerta: Acero tubular 22 mm con refuerzo horizontal
Revestimiento: Malla cuadrada de 50 mm x 2,5 mm galvanizada