Este foco lineal LED opal para carril magnético de 20W, forma parte de nuestra línea de productos para carriles magnéticos, que constituyen una nueva tendencia en iluminación debido a sus diversas ventajas con respecto a los sistemas de carril tradicionales.
Incorpora un difusor opal que asegura una distribución lumínica uniforme, sin deslumbramientos.
Su instalación es sumamente sencilla, puede moverse por el carril y combinarse con otras luminarias de manera muy fácil, aportando así dinamismo y máxima flexibilidad en nuestro espacio decorativo.
Por sus características de diseño, esta luminaria es fija, no orientable ni oscilante. Luego de instalada, queda inserta dentro del carril sin sobresalir, por lo que, en el caso de carriles empotrados, queda enrasada con el techo o pared.
Cuenta una intensidad lumínica de 770 lúmenes y un alto índice de reproducción cromática (CRI>90), que permite visualizar los colores con una gran fidelidad, similar a la luz natural.
En cuanto a la temperatura de la luz, este foco se encuentra disponible en dos variantes: luz cálida (2800K) y luz neutra (4000K).
Al funcionar a 48V es seguro para los niños y las mascotas.
Características principales del producto:
Distribución homogénea de la luz
Tensión nominal: 48V DC
Potencia:20W
Tonalidades: blanco cálido (2800K) y blanco neutro (4000K)
Color negro
CRI>90
Dimensiones: 605x25x23 mm