Presentamos SpotClean C5 Pro de BISSELL, tu potente compañero para eliminar las manchas más resistentes con facilidad. Este limpiador de manchas compacto cuenta con una capacidad de succión superior, eliminando manchas de tapicerías, alfombras e interior de automóviles. Su innovador sistema de limpieza de triple acción garantiza una limpieza profunda y eficaz en distintas superficies.
La manguera incorporada extralarga de 1,7 metros con la herramienta de 10 cm para manchas difíciles te permite llegar a cualquier punto en cualquier momento, y la herramienta HydroRinse incluida proporciona una cómoda limpieza posterior.
La boquilla rinconera incluida ayuda a limpiar manchas difíciles en zonas de difícil acceso. El diseño ligero y compacto de SpotClean® C5 Pro permite una limpieza y un almacenamiento fáciles.
- POTENTE LIMPIADOR DE MANCHAS COMPACTO: Gran capacidad de succión en un diseño compacto que permite eliminar rápida y fácilmente las manchas y la suciedad más persistentes de tapicerías, alfombras e interior de automóviles.
- ROCÍA, FRIEGA Y ASPIRA EN UNA PASADA: Sistema de limpieza de triple acción con gran capacidad de succión.
- LIMPIEZA MULTISUPERFICIE: Elimina manchas y suciedad en moquetas, tapicerías, escaleras, alfombras, interior de automóviles y mucho más.
- MANGUERA INTEGRADA EXTRALARGA DE 1,7 M: la manguera flexible de 1,7 m te permite llegar a cualquier sitio, siempre y donde lo necesites.
- LIGERO Y COMPACTO: Diseño compacto para facilitar el uso y el almacenamiento en espacios pequeños.
- POTENTE SOLUCIÓN DE LIMPIEZA: La solución Spot & Stain Pro Oxy de BISSELL® combina una potente limpieza con un refuerzo de oxígeno.
- DOS DEPÓSITOS SEPARADOS PARA EL AGUA LIMPIA Y EL AGUA SUCIA: Dos depósitos separados para el agua limpia y el agua sucia. Depósitos extraíbles, fáciles de rellenar y vaciar.
- HERRAMIENTA DE 10 CM PARA MANCHAS DIFÍCILES CON AUTOLIMPIADOR HYDRORINSE INTEGRADO: Elimina las manchas más resistentes, luego limpia la manguera de SpotClean® C5 Pro después de cada uso.
- BOQUILLA RINCONERA CON CEPILLO: Ideal para llegar a espacios reducidos como interiores de automóviles o muebles, o para conseguir una limpieza a fondo de manchas difíciles.